Sincronismo

sincronismo, originalmente cargada por Dodo!.

Este domingo me pegue una vuelta por la terminal fluvial de Tigre y la encontré repleta. No es para menos, el día invitaba a tener un encuentro cercano con las islas. Y ahí iban al parecer todos. Era un hormiguero. Se parecía mas a una metrópolis que a un centro de recreación. Las lanchas se despachaban una tras otras,  la gente se apiñaba en el muelle de embarque con toooodo el equipaje para el picnic. Y créanme que llevaban todo!

En medio de ese tráfico infernal de motores y público, se deslizaban los remeros, como ignorantes de lo que estaba pasando en rededor. Solo se les escuchaba un leve crujir de la madera que avanzaba quebrado el agua a un ritmo sostenido y con un sincronismo que sorprendía. En silencio, impulso a impulso, cruzaban la terminal esquivando colectivas con rumbo al Luján.

Y me quede, atrapado por su elegante paso a través de la marejada de gente huyendo en ruidosas colectivas de la ciudad, pero conscientes de que solo es por un rato.

Anuncios

0 Responses to “Sincronismo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Archivos

Flickr Photos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 309 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: