Secretos de Buenos Aires

Buenos Aires

Secretos de Buenos Aires

el blog de Andrea Amor

Una mirada distinta de Buenos Aires, una mirada que se ajusta a la investigación como herramienta,  para mostrarnos  a una Ciudad que casi no vemos y que esta cargada de historias y personajes de otro tiempo.

Andrea, nos muestra desde su blog, un dedicado y prolijo trabajo de investigación sobre personajes y edificios, con el rigor histórico de aquel que disfruta de la historia y la cuenta desde el sentir, con ingredientes que enriquecen la lectura, con fotos que nos ilustran los detalles del inexorable paso del tiempo.

Fuente de consulta de diarios y webs de educación,  “Secretos de Buenos Aires” nos atrapa con su lectura amena, cada párrafo nos aporta la vivencia de historias que ya nunca mas quedarán en el olvido.

Estan invitados a pasar por su blog, en el que seguramente quedaran atrapados, como yo,  en alguno de sus múltiples relatos que nos hacen sentir que el tiempo, el tiempo no pasa…

->   Secretos de Buenos Aires <-

Anuncios

2 Responses to “Secretos de Buenos Aires”


  1. 1 Andrea junio 14, 2009 en 12:19 pm

    Simplemente, gracias por tus palabras. ¡Me encantaron! Resumiste a la perfección lo que quiero transmitir a través de mis relatos.
    Otra vez, gracias…
    Andrea.

    • 2 Dodo! junio 15, 2009 en 8:38 am

      Al contrario Andrea. Realmente haces un trabajo de excelencia en la investigación y sobre todo en temas con valor histórico y poco difundidos. Celebro que todavía haya gente que gusta de estas cosas y las difunde. Contribuyen a que una pequeña parte nuestra historia, no quede en el olvido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Archivos

Flickr Photos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 309 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: